Home » Destacadas » Ferraresi llamó a conformar “un frente para salir de este modelo económico”
5a954d34256cf_800x550

Ferraresi llamó a conformar “un frente para salir de este modelo económico”

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, se reunió con el secretario adjunto de la CTA de los TrabajadoresPedro Wasiejko, para analizar la realidad social, económica y laboral.

Durante el encuentro, llevado a cabo en el despacho del intendente, conversaron también sobre la “necesidad de conformar un frente que discuta y genere propuestas para salir del modelo que genera esta crisis económica”.

Asimismo, según se informó desde el municipio, dialogaron sobre la “difícil situación laboral” frente a los despidos en el sector público y en el privado y sobre las “políticas nacionales que avanzan sobre los derechos de los trabajadores”.

Días atrás, en el marco de la multitudinaria movilización del 21F, Ferraresi y Wasiejko marcharon en Capital Federal contra los despidos, los tarifazos, el techo a las paritarias y la persecución política a opositores, entre otros temas.

Wasiejko, secretario general de la Federación de Trabajadores de la Energía, Industria, Servicios y Afines, forma parte de la conducción de la CTA de Hugo Yasky, actual diputado nacional de Unidad Ciudadana.