Home » Destacadas » Carrió: “Macri no es el mejor candidato”
lila

Carrió: “Macri no es el mejor candidato”

La diputada que integra el frente Cambiemos cuestionó las capacidades del líder de su espacio. También le dedicó críticas a Stolbizer.

A tan solo dos semanas de las elecciones presidenciales del 25 de octubre, la diputada nacionalElisa Carrió se refirió a la coyuntura electoral y llamó a la población a votar a Mauricio Macri,aunque reconoció que “no es el mejor candidato, pero es el candidato”.

En esa línea, Carrió señaló que el actual jefe de Gobierno porteño “no es un cambio profundo, es un cambio moderado”, al tiempo que llamó a no votar “a candidatos con caracter fuerte”.

Durante una entrevista con el periodista Joaquín Morales Solá por la señal televisiva TN, la dirigente de Cambiemos arremetió contra el gobierno nacional y los candidatos de otras fuerzas, como Daniel Scioli (de quien reconoció que encabeza las posibilidades de ganar), Sergio Massa y Margarita Stolbizer.

Sobre esta última, ex correligionaria de ella en tiempos que ambas militaban en la Unión Cívica Radical, la legisladora nacional la criticó y la acusó de promover “el voto Poncio Pilatos”.

En ese sentido, se burló del llamado de Stolbizer a votar por ella como forma de sostener los ideales. En tono socarrón, Carrió acusó a la postulante presidencial de haber apoyado iniciativas legislativas del gobierno nacional y la colocó en un lugar de “cinismo” político.