Home » Destacadas » “Yo puedo darte el cambio que esperas pero sin los riesgos del pasado”
scioli

“Yo puedo darte el cambio que esperas pero sin los riesgos del pasado”

Daniel Scioli estrenó nuevo spot electoral en el que le habla a los electores que no votaron por él pero que acuerdan con medidas centrales de estos doce años de gobierno kirchnerista.

“Yo sé que algunos están enojados”, empieza Scioli, reconociendo lo que muchos suponen fue un ‘voto bronca’ que el Frente para la Victoria perdió en manos de Mauricio Macri pero, más que nada, de Sergio Massa.

“Pero no creo que estén enojados con la asignación universal para sus hijos, ni con las netbooks que recibe cada estudiante en las escuelas, ni con las casas de Pro.cre.ar, ni con haber recuperado YPF, Aerolíneas, nuestros ferrocarriles y muchos logros más”, recuerda y enumera.

“Quizá estén enojados con las peleas”, se pregunta, en relación a los modos “bruscos” que muchos le critican al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, y sigue: “Pero conmigo es distinto”, se diferencia. Y agrega: “Yo soy un hombre de diálogo, como ya lo demostré en mi vida. Moderado y pacífico. Pero decidido”. Casi recuerda a ese “león herbivoro” del que hablaba Juan Domingo Perón.

“Yo puedo darte a vos el cambio que esperas pero sin los riesgos del pasado”, cierra, en clara referencia al pasado menemista o delarruísta de muchos de los funcionarios que la alianza Cambiemos piensa utilizar en caso de llegar a la Casa Rosada.

Mira el spot completo: