Home » Política » Vidal y sus ministros harán un “retiro espiritual” en Chapadmalal
5947f404628c4_800x450

Vidal y sus ministros harán un “retiro espiritual” en Chapadmalal

María Eugenia Vidal hará un “retiro espiritual” junto a sus funcionarios en el complejo presidencial de Chapadmalal para realizar un balance de gestión en las distintas áreas de Gobierno y para planificar la agenda política de 2018.

El encuentro comenzará esta noche y se extenderá hasta el sábado 14. Voceros de la administración provincial indicaron que uno de los temas a debatir será el Plan Integral de Reforma de la Justicia que anunció ayer por Vidal.

La Gobernadora y sus ministros también hablarán sobre la ejecución de la obra pública, la “lucha contra las mafias” y las políticas sociales de la gestión bonaerense.

Entre los oradores designados están el jefe de Gabinete, Federico Salvai; el vicegobernador Daniel Salvador; y los ministros de Economía, Hernán Lacunza; y de Seguridad, Cristian Ritondo, entre otros.

Asimismo, según informó el portal Infobae, el “retiro espiritual” contará con la presencia de Jaime Durán Barba, el asesor estrella de Mauricio Macri, por lo que la cuestión electoral también formará parte de la cumbre en Chapadmalal.