Sergio Massa: «Es clave que bajemos a tierra los discursos»

El precandidato a presidente se mostró en un acto con el gobernador Axel Kicillof.

Sergio Massa, en modo campaña, aseguró que «es clave que bajemos a tierra los discursos y que le digamos a cada uno de los argentinos y las argentinas qué se pone en juego en las próximas elecciones».

En un acto en Florencio Varela, advirtió que «cuando se habla de ajustar, se olvidan de que 8 de cada 10 estudiantes universitarios son primera generación de universitarios», que «cuando hablan de eliminar el subsidio de tasa a las pymes, se olvidan que hay 33.000 pymes de la Argentina que pudieron hacer ampliación de capacidad instalada», y que «cuando plantean que hay que eliminar de un día para el otro los subsidios de la luz, lo que le están diciendo nuestros trabajadores, por ejemplo, es que van a dejar de pagar una boleta de 2000 pesos para pagar una boleta de 27.000 pesos».

«El único camino para poder transformar es elegir, que no dejen que otros elijan por ellos», sostuvo Massa que compartió la jornada con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y con el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson.

El precandidato presidencial de Unión por la Patria convocó a «quienes esperaban más y más rápido de nosotros» y a quienes «desconfía de lo que puede hacer la política», que vayan a las urnas a defender un modelo de país «de producción, el trabajo y la educación de calidad como es en el que creemos».

Por otro lado, remarcó que “estamos convencidos de que solo se puede salir adelante si apoyamos a las pymes para que sigan invirtiendo y generando empleo genuino en toda la Argentina”. “Nuestra decisión política es apostar a un proyecto de desarrollo industrial y de recuperación de empleo, y eso ya nos ha permitido alcanzar 33 meses consecutivos de crecimiento en el sector”, manifestó.

“Hay dos modelos de país en disputa: uno de producción, trabajo y educación de calidad, y otro de especulación financiera y endeudamiento con una Argentina desindustrializada”, indicó el ministro de Economía.

«Más allá de la pandemia, con 10 puntos de caída del producto; de la guerra, que nos costó 5000 millones de dólares en precios relativos; y la sequía, elegimos el camino de sostener el nivel de actividad, con recuperación y 33 meses consecutivos de crecimiento del empleo», concluyó el precandidato presidencial.