Sector del massismo porteño se integró al Frente para la Victoria

El Partido Renovador de la Ciudad de Buenos Aires argumentó: “Macri es un límite que no estamos dispuestos a cruzar”.

Los primeros días de septiembre comenzaron a circular rumores que indicaban el alejamiento del Partido Renovador de la Ciudad de la alianza electoral liderada por Sergio Massa luego del diálogo establecido con Mauricio Macri en el marco de las elecciones tucumanas. Esto se confirmó en la reunión oficial que se hizo entre dicho espacio y el dirigente sciolista Gustavo Marangoni.

El asesor del candidato presidencial Daniel Scioli aseguró: “Le damos la bienvenida a todos aquellos que quieran trabajar por la campaña de Daniel Scioli, un presidente que le va a dar a la Capital las oportunidades que necesita para desarrollar su autonomía”.

Según publicó el portal de la revista Qué, desde la Junta Promotora del Partido Renovador indicaron que “el proyecto propiciado por Sergio Massa se desvirtuó por completo tanto desde lo político como desde lo ideológico”. La “gota que colmó el vaso” fueron las diferentes conversaciones que el Frente Renovador mantuvo con el PRO en busca de una posible alianza para un eventual balotaje.

“Para nuestra fuerza, Macri es un límite que no estamos dispuestos a cruzar”, sentenciaron. “Vemos que Scioli representa las propuestas que entendemos responden a los desafíos que vendrán, y que el Frente para la Victoria está consolidando una construcción sólida, abarcativa. Venimos a sumarnos por completo”, finalizaron.