Home » Destacadas » Scioli calificó de “hipótesis retorcidas” a los rumores de un acuerdo con Massa
scioli5

Scioli calificó de “hipótesis retorcidas” a los rumores de un acuerdo con Massa

El mandatario provincial rechazó una posible alianza con el candidato de UNA de cara a las elecciones de octubre y acusó al macrismo de “ver fantasmas”.

El gobernador bonaerense y candidato presidencial por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, salió al cruce de los rumores sobre un posible acuerdo electoral con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al calificarlos de “hipótesis políticas retorcidas”.

Scioli apuntó contra el macrismo, cuyos referentes plantearon en los últimos días que podría haber una alianza entre el FpV y Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) de cara a los comicios de octubre. “Desde el PRO se enojaron con el sistema electoral, con la gente por cómo vota y ahora empiezan con esto”, señaló, al tiempo que acusó a Cambiemos de “ver fantasmas”.

A su vez, el Gobernador sostuvo en declaraciones radiales que no se ocupa de “lo que hacen los otros” sino que se dedica a preparar su campaña para que sus ideas “lleguen con claridad a la gente”.

En ese sentido, se diferenció del proyecto de país que propone Cambiemos y destacó que los resultados de las PASO, de Chaco y de Tucumán demuestran que “la gente no adhiere a las propuestas de ellos de ajuste, de devaluación, de dejar todo liberado al mercado, de salir corriendo a pagarle a los fondos buitre, de volver atrás con YPF y Aerolíneas”.

Por otra parte, el mandatario provincial adelantó que en caso de resultar electo en las próximas elecciones generales su gabinete tendrá “un espíritu profundamente federal” ya que habrá en él “más de un Gobernador”.