«Saquen esta foto y no se olviden nunca, aquí estamos los que estamos convencidos de lo que hay que hacer en Argentina»

Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner, Sergio Massa y Axel Kicillof acompañaron al ministro Jorge Ferraresi en la presentación del programa Reconstruir en el municipio de Ensenada. A través de esta iniciativa se construirán 55 mil nuevas viviendas.

El gobernador Axel Kicillof remarcó que «ni con la Justicia ni con los medios persiguiéndonos van a lograr que dejemos de cuidar la salud y la vida de los argentinos y los bonaerenses. El lawfare no es contra la dirigencia política es para forzar decisiones por fuera de marco democrático».

«Nos dejaron 55 mil viviendas sin terminar y pidieron 57 mil millones de dólares para endeudarnos para siempre. Contra eso batallan Alberto, Cristina, Sergio y Máximo para dar respuesta. El Gobierno se está ocupando de dar trabajo y cumplirle los derechos a nuestro pueblo», manifestó Axel.

Esta fue la primera expresión sobre la decisión de la Corte Suprema que tuvo el acto donde el Frente de Todos reafirmó la cohesión de la coalición política. Al momento de hablar, Alberto se lamentó por la decisión del macrismo de no entregar las viviendas y recordó que «los peronistas sabemos que donde hay una necesidad hay un derecho y debemos cubrirlo».

En cuanto a la unidad del FDT, Alberto enfatizó: «Yo les pido por favor que saquen esta foto, y no se olviden nunca, porque aquí estamos los que estamos convencidos de lo que hay que hacer en Argentina».

«Le digo a la Justicia basta, paremos, el Estado de Derecho necesita una institucionalidad adecuada. Elijan al candidato a presidente que quieran pero no usen las sentencias para favorecer a sus candidatos porque eso degrada al Estado de Derecho», concluyó el Presidente con un mensaje directo a la corte.