Recalde criticó la politización y partidización de la muerte de Nisman

Nosotros tenemos que tener la responsabilidad de darnos cuenta cómo se van saliendo de cauce las relaciones políticas en nuestra sociedad. La dirigencia política tienden a judicializar la política y realmente ese desborde es condenable y criticable«, destacó Recalde.

El diputado nacional Héctor Recalde (Frente para la Victoria) manifestó hoy la «conmoción» que le generó la noticia de la muerte de Alberto Nisman, expresó su solidaridad con la familia del fiscal encargado de la investigación de la causa AMIA y criticó «la politización, la partidización y la especulación para llevar agua hacia un molino en particular» que realizan algunos dirigentes.

En diálogo con radio Rock & Pop reiteró que las pruebas que Nisman había afirmado tener en contra de Cristina Fernández de Kirchner eran “muy flojas”.

En este marco sostuvo que tenía preparadas varias preguntas para realizarle al fiscal en la reunión que estaba fijada para el pasado lunes y añadió: “Cuando uno tiene sospechas lo que hay que hacer es investigar, eso es lo que reclama toda la sociedad argentina, investigar y llegar a la verdad y no contaminar no solo la escena de la muerte ni la investigación para tratar de partidizar o conseguir algún éxito electoral».

Por último se refirió al Servicio de Inteligencia y a la necesidad de transformarlo. “Yo creo que no hay misión imposible”, afirmó.