Home » Política » Organizador de Argentina Debate asumió como funcionario de Rodríguez Larreta
hernan charosky

Organizador de Argentina Debate asumió como funcionario de Rodríguez Larreta

El coordinador de la ONG Argentina Debate, Hernán Charosky, fue designado titular de la subsecretaría de la Reforma Política, que depende del Ministerio de Gobierno porteño, a cargo de Bruno Screnci Silva, según se publicó en el Boletín Oficial.

Quien fue fundamental para la realización de los debates presidenciales anteriores a las elecciones generales del 25 de octubre y el balotaje del 22 de noviembre del año pasado, asumió como parte del equipo de Horacio Rodríguez Larreta el 10 de diciembre.

Charosky es sociólogo recibido en la Universidad de Buenos Aires y master en políticas públicas de la George Washington University. Hace más e 10 años se volcó al tratamiento de la transparencia y control de la corrupción y actualmente es consultor de Transparencia Internacional y profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Palermo.

Fue Director Ejecutivo de Poder Ciudadano entre 2010 y 2012, Consejero de Políticas del Banco Interamericano de Desarrollo entre 2008 y 2010 y consultor en proyectos apoyados por Open Society Institute, PNUD y USAID, entre 2006 y 2007, según detalló la Revista Qué.

También fue becario Fulbright y Global Leaders entre 2005 y 2007 para la realización de estudios en políticas públicas. Finalmente, fue Investigador y Analista de la Oficina Anticorrupción del gobierno argentino durante el período 2000-2007.