Home » Destacadas » Morales: “El Gobierno no cubre las expectativas que tenía”
5b47863d12c94_750x500

Morales: “El Gobierno no cubre las expectativas que tenía”

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se refirió a la situacióneconómica tras dos años y medio de gestión de la alianza Cambiemos, de la que forma parte. El radical cuestionó decisiones del Ejecutivo nacional en el manejo de la “crisis económica” y lanzó: “Sturzenegger se tendría que haber ido mucho antes, seguramente en diciembre”.

Al ser consultado sobre si está “impactado” por la situación económica después de dos años y medio de gestión de Cambiemos, Morales hizo un largo silencio y respondió: “Diría que no cubre las expectativas que tenía”. “Inclusive, tal vez, no cubre ni las expectativas que tenían las autoridades económicas que están conduciendo y tomando medidas. A esta altura, más allá de las explicaciones y problemas globales, creo que Sturzenegger se tendría que haber ido mucho antes, seguramente en diciembre”, manifestó.

En esa línea, en di{alogo con radio La Red, Morales destacó: “Los dos o tres meses que vienen serán difíciles y el desafío central del Gobierno nacional, me parece, es que los que tenemos responsabilidades en las provincias evitemos que caiga la economía”. Y agregó: “Hay que mantener el nivel de actividad hasta que los que tienen a cargo la conducción económica puedan ordenar algunas situaciones, como bajar la tasa de interés”.