Máximo: «Es muy sano para la democracia que la gente quiera despedir a la Presidente»

El diputado nacional electo por Santa Cruz y líder de La Cámpora respaldó la convocatoria de la militancia ante el traspaso de mando del próximo 10 de diciembre.

El diputado nacional electo por Santa Cruz, hijo fruto de la relación entre el ex presidente Néstor Kirchner y Cristina Fernández, salió al respaldo de la convocatoria a militantes partidarios para el traspaso de mando del próximo 10 de diciembre.

«Es muy sano para la democracia que después de mucho tiempo haya gente que quiere despedir a la Presidente y no que se tenga que ir en helicóptero o escondido», aseguró Máximo Kirchner. De esta manera, el diputado nacional y líder de La Campora, respaldó la convocatoria de militantes para el traspaso de mando entre Cristina Kirchner y Mauricio Macri del próximo 10 de diciembre.

«Que se desarrolle en paz, como debe ser», precisó Máximo Kirchner durante una charla en el auditorio de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral. Allí, el hijo de la jefa de Estado dijo que lo del 10 de diciembre será «positivo para todos, incluso para el presidente que asume, que está recibiendo una situación muy diferente a la que recibió Néstor (Kirchner en 2003)».

Consultado sobre los dirigentes elegidos por Macri para acompañarlo en su gobierno, Máximo Kirchner señaló: «Uno no quiere caer en preconceptos ni en prejuicios, pero ustedes que son periodistas pueden analizar la realidad y sabrán que esos nombres tienen ideas y políticas para llevar a cabo».

Y agregó: «Veremos si eso sirve a la realidad del conjunto de los argentinos. Es muy difícil aventurarse por estos cambios, un día te dicen que van a privatizar Aerolíneas y al otro día no, han cambiado tanto de opinión que uno no sabe muy bien para dónde van».