Massa insistió en que si está en segunda vuelta “se termina el kirchnerismo”

El candidato de UNA recorrió Almirante Brown y aseguró una vez más que su fuerza es la única que puede ganarle a Scioli..

El candidato presidencial de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, sostuvo durante su visita al distrito bonaerense de Almirante Brown que si llega a un balotaje con Daniel Scioli “se termina el kirchnerismo”.

“Lo que muestran las encuestas se palpa en la calle: si nosotros estamos en segunda vuelta, le ganamos a Scioli y se termina el kirchnerismo. Si Macri llega a la segunda vuelta, pierde con Scioli”, analizó Massa al referirse a ese eventual escenario electoral.

El líder del Frente Renovador y el Jefe de Gobierno porteño, candidato presidencial de Cambiemos, pelean por alcanzar el segundo lugar y forzar un balotaje el postulante del Frente para la Victoria (FpV). Mientras Massa asegura que sólo UNA puede vencer al oficialismo en segunda vuelta, el macrismo llama a la oposición a hacer uso del “voto útil” y apoyar a su espacio.

Durante su recorrida, el candidato se comprometió a luchar contra la violencia de género y propuso “perpetua para femicidas y cárcel a los golpeadores, además de una pensión para las mujeres víctimas”, al tiempo que expresó que su eventual gobierno asumirá un compromiso “con millones de mujeres argentinas que todos los días construyen nuestro país, pero sobre todo con millones de mujeres que sufren en silencio”.

“Vamos a castigar con mucha firmeza la violencia de género. Los violentos van a ir presos”, afirmó, y agregó que en caso de llegar a la Presidencia pondrá en marcha “una pensión para la mujer que es víctima de la violencia de género así puede salir de su hogar a rehacer su vida tranquila con el Estado de la mano”.

El postulante presidencial estuvo acompañado por el candidato a intendente de Almirante Brown, Mario Serrano, el candidato a intendente de Quilmes, Walter Queijeiro, y elcandidato a intendente de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, además del intendente de Magdalena, Fernando Carballo, y el senador bonaerense José Luis Pallares.