Macri presentó siete ideas para ganar el balotaje

En una reunión en Parque Patricios el candidato presidencial de Cambiemos pidió «no entrar en el juego» del Frente para la Victoria.

El lunes por la tarde el auditorio del subsuelo del Gobierno porteño, en Parque Patricios, se dio la primer reunión de gabinete ampliado desde las elecciones generales del 25 de octubre. Allí Mauricio Macri aseguró tener «una enorme responsabilidad» de cara al ballotage del 22 de noviembre, dijo que el resultado depende de su espacio político, pidió «no defraudar» a los votantes y no detenerse en la temerosa campaña lanzada desde el oficialismo y encabezada por Daniel Scioli.

Macri dio inició al útlimo tramo de la cmapaña electoral de cara a la segunda vuelta. También hablaron en pos de la campaña: Horacio Rodríguez Larreta, Emilio Monzó, Marcos Peña, María Eugenia Vidal y Gabriela Michetti.

La gobernadora electa dijo que «ahora nos necesita», en referencia a Macri. Peña, por su parte, apeló a la «humildad» para encarar las tres semanas restantes antes del ballotage.

En simultáneo, el equipo de comunicación porteñoo distruibuyó en la última horas un correo electrónico con las «siete ideas para ganar el ballotage». Los ítems son: «El poder de la gente», «saber que aún falta», «transformar la energía en acción», «no caer en el juego», «siempre cerca de la gente», «grandeza» y «venimos muy bien» .

«No nos preocupemos por la campaña del miedo que lanzó el kirchnerismo. Eso se terminó el 25 de octubre. No entremos. No hace falta contestar las mentiras que van a tirar. Es lo que buscan. Que entremos en su juego. La mejor manera de responder a esa campaña es ignorarla y seguir expresando nuestro mensaje de positividad y entusiasmo», es el resumen englobado bajo el rótulo «no caer en el juego».