Home » Política » Macri avaló la reelección de Vidal
5a903ffa5deb2_800x550

Macri avaló la reelección de Vidal

Mauricio Macri avaló la reelección de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires. El Presidente afirmó que es “clave para el futuro” del país que la Gobernadora compita por un segundo mandato en 2019.

Con la mira puesta en su propia reelección, Macri también pidió por la renovación del mandato de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires.

“Es fundamental que sean reelectos para el futuro de la Provincia y de la Ciudad; voy a trabajar para eso. La provincia de Buenos Aires es clave para el futuro de la Argentina”, sostuvo en una entrevista concedida al canal América TV.

Sobre la posibilidad de postularse para ir por otro mandato, Macri señaló: “Yo tengo un compromiso con los argentinos. Si ellos creen que tengo que continuar un mandato más, voy a estar”.

La posiblidad de que Macri, Vidal y Larreta vayan por un segundo período de gestión ya había sido conversada días atrás en una cumbre del PRO en Parque Norte. “Es natural que vayan por la reelección”, había dicho el titular del partido, Humberto Schiavoni.