Julián Dominguez: «Me encantaría ser presidente y conducir el país»

El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, aseguró hoy que le encantaría ser presidente de la Argentina y tener la oportunidad de conducir el país. Sostuvo que los candidatos no pueden ser un emergente de los medios de comunicación.

julian_dominguez_0

«Me encantaría ser presidente y tener la oportunidad de conducir el país. Los que somos creyentes, creemos que depende de Dios, del pueblo y de Cristina. Los militantes trabajamos todos los días para transformar a Argentina”, enfatizó Domínguez en declaraciones a radio Del Plata, al ser consultado sobre su precandidatura presidencial.

Además reiteró que “el próximo candidato de nuestro espacio tiene que ser un hijo del pueblo”, al recordar que “Evita decía que tenía que salir de las entrañas del pueblo, que sienta como siente el pueblo, que interprete el dolor de la mayoría de los argentinos y quienes han sido intendentes tienen la posibilidad de un contacto directo con su pueblo”.

Respecto a la renuncia del diputado Martín Insaurralde (Frente para la Victoria) a su banca, Domínguez dijo que sintió “mucho dolor por el contexto en el que se pusieron los valores de la política” y afirmó que lo “lastima» esa actitud.

Por último  el presidente de la Cámara de Diputados advirtió que el tiempo que viene es profundamente político. Resaltó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner es la arquitecta del puente que nos vincula al futuro y que él está trabajando para tener la oportunidad de representar al Frente para la Victoria.