Home » Destacadas » “Internismo radical exacerbado” y “consecuencias nacionales”, los coletazos de la ruptura de Cambiemos
5c87e0646e035_750x422

“Internismo radical exacerbado” y “consecuencias nacionales”, los coletazos de la ruptura de Cambiemos

El quiebre final de la interna de Cambiemos en la provincia de Córdoba sigue sumando lecturas, algunas a favor y otras en contra de la cintura política de la Casa Rosada para afinar la lapicera a la hora de armar las listas. Pero el senador radical chaqueño Luis Naidenoff dio una contundente visión del impacto negativo que puede tener este suceso.

“Lo de Córdoba representa la falta de sentido común y la inteligencia de la propia dirigencia del distrito, donde hay competitividad electoral, donde administramos uno de los municipios más grandes de la Argentina. No ayuda para nada una puja de vanidades cuando hay mucho en juego en Córdoba y en la Argentina”, comentó el senador en una entrevista con Radio Continental.

En tal sentido Naidenoff aseguró que la dura interna que abrieron Negri y Mestre que el Gobierno no pudo ordenar “pone en riesgo la posibilidad del triunfo en la provincia y lógicamente que pueda tener consecuencias en el andamiaje institucional“, al tiempo que siendo referente de la UCR sostiene que “el internismo radical exacerbado nos ha jugado una mala pasada”

“Espero que en los días que faltan se pueda encontrar un punto de entendimiento, porque no hay ninguna mesa nacional que pueda direccionar los destinos de Cambiemos de Córdoba. Es inviable que una mesa digite una contienda de estas características”, manifestó.

Por último hizo mención a los dichos de Carrió quien se posicionó como “jefa de campaña” de Negri. “La escuchaba a Carrió y creo que hay declaraciones que tampoco ayudan en la cohesión de la fuerza: todos deberíamos aportar para bajar los decibeles. Esto puede dejar secuelas y heridas que tenemos que evitar”, concluyó.