Home » Destacadas » El intendente de Mar del Plata dijo que no aportó “ni un centavo” para la campaña de Cambiemos
586ba2b5ec1ad_800x550

El intendente de Mar del Plata dijo que no aportó “ni un centavo” para la campaña de Cambiemos

El escándalo por los aportantes truchos para las campañas de Cambiemos en la Provincia en 2015 y 2017 sigue sumando revelaciones: ahora fue el intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, quien salió a aclarar que no aportó dinero para actividades proselitistas.

Según los registros de la Cámara Nacional Electoral, Arroyo aportó 50 mil pesos para la campaña de 2015 que llevó a María Eugenia Vidal a la gobernación y a él mismo a la intendencia de Mar del Plata. Sin embargo, el jefe comunal negó haber aportado esa suma de dinero.

“No aporté ningún centavo a nadie. Ignoro el origen de esa lista, yo he trabajado durante años en política y, sinceramente, debo haber gastado mucho, de a poco, pero no en esta campaña. Yo no aporté a nadie nada. En definitiva, es así. No sé quién hizo esa lista ni por qué”, declaró Arroyo a la prensa, según lo cita el diario local La Capital.

“Nosotros no hicimos ningún aporte por esa suma de dinero. Nada más pagué los alquileres que tenía, pero ese es un tema normal, como pagar la luz. Es un gasto que hacemos todos los políticos, pero lo hacemos desde nuestro bolsillo y no hubo aportes a ningún partido“, completó.

Pese a que Vidal desestimó la denuncia al atribuírsela al kirchnerismo, entre las personas que denunciaron el presunto financiamiento ilegal de las campañas macristas figuran numerosos ex candidatos y dirigentes de la alianza gobernante.