Home » Política » Filmus: “Macri se atreve a repetir campaña sucia porque logró quedar impune” tras denuncias en 2011
filmus

Filmus: “Macri se atreve a repetir campaña sucia porque logró quedar impune” tras denuncias en 2011

El Secretario de Asuntos Relativos a Islas Malvinas recordó que cuando compitió con él por la Jefatura de la Ciudad de Buenos Aires, en 2011, se manejó de la misma forma “y quedó impune”.

“Macri se atreve a repetir la campaña sucia porque a pesar de que la Justicia Federal encontró todas las pruebas que confirmaban el delito…logró que la denuncia sobre la campaña sucia en mi contra pasara a la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires y quedara impune”, escribió Daniel Filmus en la red social Twitter en alusión a los comicios del 2011.

Agregó que “como (su asesor Jaime) Durán Barba ha escrito en sus libros, es correcto mentir con el objeto de denigrar al adversario y producir desorientación entre votantes“.

Filmus formuló sus declaraciones luego de que la fórmula Scioli-Zannini (FpV) anunciara que realizará una denuncia por la ‘campaña sucia’ lanzada por Cambiemos con el objetivo de “difamar al candidato presidencial”, Daniel Scioli, utilizando portales de noticias falsos e imágenes armadas. Filmus