Home » Destacadas » Festa quiere “regularizar” a UBER en Moreno
57110a8d6d437_800x550

Festa quiere “regularizar” a UBER en Moreno

La Municipalidad de Moreno busca avanzar en forma “urgente” hacia la “regularización de las actividades comerciales” de UBER. La gestión de Walter Festa le solicitó información a la empresa “a fin de dar un trato igualitario y no discriminatorio a las demás actividades comerciales” que se llevan a cabo en el distrito.

El municipio hizo el pedido tras haber detectado “un gran volumen de actividad económica” de UBER en Moreno. Fuentes oficiales argumentaron que “de continuar operando de forma irregular dentro del distrito, se la estaría favoreciendo de forma ilegítima”.

“Dicha actividad se encuadra dentro de los rubros determinados por las Ordenanzas Fiscal y Tributaria y Tarifaria de la Municipalidad de Moreno. A su vez, en virtud de lo establecido en la Ley Orgánica de Municipalidades respecto a las competencias determinadas en materia de transporte, resulta necesario avanzar con la regularización de forma urgente de las actividades comerciales que la empresa UBER realiza en el distrito”, explicó un comunicado oficial.

Por esta razón, Festa le exigió a UBER “que informe sobre la actividad económica que realiza, los servicios que brinda en Moreno, la cantidad de conductores domiciliados en Moreno registrados en la empresa y toda otra información que considere pertinente”.