En Wall Street no quieren a La Cámpora y aseguran que Macri es su «preferido»

Las expectativas son que el próximo presidente lleve adelante medidas económicas «más ortodoxas» que las actuales.

Diego Ferro, un argentino que se desempeña en uno de los fondos más activos de Nueva York, como socio y portfolio manager de Greylock Capital Markets, aseguró que de ganar Daniel Scioli la presidencia, «puede ser que tarde más la reacción positiva (de Wall Street) hasta que demuestre que se alinea con el peronismo y no con La Cámpora», y al mismo tiempo no ocultó que «sin dudas» Mauricio Macri es el preferido para gobernar.

Según se publicó hoy en el portal Infobae, Ferro que es directivo de Greylock Capital Markets en Nueva York, aseguró también que el candidato del PRO, Mauricio Macri es «sin dudas» su preferido para gobernar la Argentina «por equipo, por consistencia de mensaje y claro mandato de cambio».

A su vez, desde Nueva York, el ejecutivo de Greylock sostuvo que «el mercado está bastante expuesto a la Argentina porque las expectativas son que el próximo presidente va a tener políticas mucho más ortodoxas que el actual, incluyendo arreglar el tema holdouts, bajar la inflación y eliminar el cepo cambiario».

Con respecto a la disputa que lleva adelante nuestro país con los hold out «no hay duda que cualquiera que gane va a tener que llegar a un acuerdo con los holdouts. Es lamentable el costo adicional que causó la necia política del gobierno actual», señaló Ferro.