Home » Política » El mal momento de Michetti en el cierre de Macri
michetti

El mal momento de Michetti en el cierre de Macri

Durante el cierre de campaña de Cambiemos en Córdoba, el ministro Bullrich se acercó a saludar a la senadora Michetti y, sin querer, la hizo caer hacia atrás de su silla de ruedas.

La candidata a vicepresidente y compañera de fórmula de Mauricio Macri por el frente Cambiemos, la senadora Gabriela Michetti sufrió un percance anoche en pleno cierre de campaña en el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba en donde se cayó con su silla de ruedas.

La candidata a vice afortunadamente no sufrió lesiones y siguió participando del acto. El hecho ocurrió mientras hablaba la diputada Elisa Carrió, en ese momento, el ministro de Educación porteño Esteban Bullrich se acercó a saludarla a Michetti y sin quererlo, la hizo caer hacia atrás con su silla de ruedas.

Rápidamente, sus compañeros de partido corrieron a socorrerla y un grupo de jóvenes militantes formaron una valla humana para impedir que las cámaras de televisión y los fotógrafos pudieran registrar el incidente.

Sin embargo, horas más tarde, se conoció un video que fue registrado por una persona del público que filmaba el momento en el que la líder de la Coalición Cívica ARI y Ernesto Sanz, de la UCR, se dirigían a la multitud desde el escenario, ubicado en el centro del estadio.​

Superado el mal momento, Michetti logró recuperar su posición al lado de Maria Eugenia Vidal y sin lesiones siguió participando del acto político de su partido. Esteban Bullrich, en tanto, quedó apenado por el accidente y el mal momento que le hizo pasar, sin querer, a la candidata a vice de Cambiemos.