El Frente de Todos cambiará de nombre

El apoderado del PJ Eduardo López Wesselhoefft dijo que se define esta tarde.

El apoderado del Partido Justicialista, Eduardo López Wesselhoefft, confirmó que el Frente de Todos cambiará de nombre de cara a las Elecciones 2023.

Sin embargo, los colores que representan a la fuerza continuarán: “Van a ser los mismos tres que no han acompañado desde 2011. Azul Pantone, otro azul un poco más claro y el amarillo, que es por los soles que generalmente ponemos en los logos”.

“El nombre no va a ser Frente de Todos pero francamente todavía no sabemos. Circula ‘Unidad Renovadora’ pero todavía no está confirmado y se define hoy a la tarde”, reveló López Wesselhoefft, en diálogo con radio Splendid.

“El nombre Unidad Renovadora mucho no me gusta, me parece que podría ser otro, aunque yo no soy muy creativo. Después el nombre deja de ser importante y es para identificar a un grupo político”, señaló.

Además, detalló que «lo define el grupo que está liderando las negociaciones con otros sectores y otros partidos de provincia». «Cristina tiene gran incidencia, tiene peso”, remarcó.

Por último, consideró que «es legal fijar un piso de más del 25 por ciento de los votos en la participación interna». «El piso histórico del Partido Justicialista es del 25%, pero puede ser más y también puede ser menos. Para mí, el tope sería un 33%, pero esto todavía tampoco está definido», afirmó.