Home » Política » Desde la oposición elogian la “dignidad” de Randazzo
macri-sanz-carrio

Desde la oposición elogian la “dignidad” de Randazzo

Los precandidatos presidenciales de la oposición no se demoraron en opinar sobre la decisión del ministro del Interior y Transporte de la Nación de no participar de las elecciones ni a nivel nacional ni provincial.

Mauricio Macri y Ernesto Sanz, precandidatos presidenciales del frente “Cambiemos”, destacaron la “dignidad” de Florencio Randazzo por cumplir con su palabra en relación a que si no presentaba como precandidato a Presidente, tampoco lo haría a otro cargo.

El líder del PRO opinó sobre la determinación del ministro y la definió como “un hecho de dignidad dentro del oficialismo”. “Alguien que dijo ‘no voy a hacer tal cosa’ y se sostuvo es bastante poco habitual en el PJ desde hace muchos años”, destacó Macri en declaraciones a radio Mitre.

Ernest Sanz también opinó sobre la declinación de la precandidatura presidencial y el rechazó a la gobernación bionaerense de Randazzo y destacó la “dignidad” del ministro.“En lo personal, me parece que es una actitud digna, porque si lo bajaron de un plumazo como Presidente, y lo quieren llevar a donde él no quiere, bueno, me parece una actitud digna frente a un esquema bastante autoritario que rige en el oficialismo”, indicó.