Críticas a la alianza Massa-De Narváez desde el PRO

Luego de concretada la alianza entre Sergio Massa y Francisco de Narváez, desde el macrismo estallaron las críticas y el mismo Mauricio Macri criticó al candidato al afirmar que “de aquél momento hasta ahora ya estuvo con un montón de gente”.

Tras darse a conocer el acuerdo para una alianza entre Segio Massa yFrancisco de Narváez, las críticas del macrismo no se hicieron esperar. Varios precandidatos a intendentes consideraron el acuerdo como una muestra de “incoherencia”, al tiempo que el mismo Mauricio Macri, que había compartido fórmula con de Narváez en 2009 en la Provincia, criticó al candidato al afirmar que “de aquél momento hasta ahora ya estuvo con un montón de gente”.

El aspirante a jefe comunal de Lanús y ministro porteño, Néstor Grindetti, consideró en diálogo con Agencia Télam, que el acuerdo Massa-De Narváez “es oportunista” y se da “sólo por la coyuntura electoral”. Además, señaló: “Somos distintos a ellos, no digo mejor o peor, no hago juicio de valor, pero al menos somos coherentes. De Narváez ya estuvo en muchos espacios diferentes, nos gustaría saber cuáles son sus valores e ideas, ya que ha pasado de un lado para el otro”.

Por otro lado, el funcionario de la cartera educativa porteña y precandidato a intendente de Almirante Brown, Carlos Regazzoni, dijo que la foto de los dos diputados hoy “muestra claramente que el Pro sí tiene algo nuevo para ofrecer y que el resto de la oferta electoral no lo tiene”.

“Nosotros vamos por el cambio y por la coherencia, lo que estamos tratando de hacer es plantear una alternativa nueva. Lo del massismo terminará siendo una interna inmensa y esto va a significar que (Darío) Giustozzi se baje y vaya a pelear otra vez la intendencia en Almirante Brown”, agregó.

En tanto, el precandidato en José C. Paz, Ezequiel Pazos Verni, aseveró que con esta jugadaMassa “ratifica su decisión de seguir peleando la interna del PJ” y que De Narváez “tuvo la oportunidad de ser parte de una alternativa nueva, de apostar por el cambio, pero optó por dar la pelea dentro del peronismo”.