Home » Destacadas » Cristina Kirchner volvió a las redes sociales con fotos y vídeos desde El Calafate
cfk

Cristina Kirchner volvió a las redes sociales con fotos y vídeos desde El Calafate

La ex presidenta visitó El Calafate durante el fin de semana y fue recibida con aplausos y cantos militantes. Luego subió las repercusiones a las redes.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner reapareció en las redes sociales, donde publicó fotos y un video sobre su encuentro con vecinos y militantes, que se acercaron a saludarla en la ciudad de El Calafate.

Desde que dejó la presidencia Cristina está en Santa Cruz disfrutando junto a su familia y, según ella misma publicó en su cuenta de Twitter, el fin de semana se trasladó a El Calafate para pasar unos días en su residencia de la villa turística. Allí, como en cada lugar al que viajó desde el 10 de diciembre, un grupo de vecinos autoconvocados la fue a recibir y la ex presidenta compartió en las redes un video y fotos del momento.

“Cristina, no nos dejes solos”, le gritaba el grupo de gente agolpada en las puertas de su casa en la ciudad turística de Santa Cruz.

La ex mandataria publicó las imágenes en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook, donde también reprodujo una parte del discurso que pronunció el 9 de diciembre en la Plaza de Mayo, un día antes de culminar su mandato presidencial.

“Gracias por tanto amor, los quiero, los llevo siempre en mi corazón y sepan que siempre voy a estar junto a ustedes”, escribió la ex mandataria.