Continúa la polémica por el spot massista: se conoció un guión “discriminador” y “violento”

La publicidad de Massa, cuya filmación fue suspendida por emplear un tigre bengala sin autorización, sigue generando polémica por conocerse el guión con frases “discriminadoras” y “violentas” como “el tigre pidiendo en un restaurant un bife de motochorro”.

images (3)

El set para hacer la publicidad se había armado en las inmediaciones del Museo de Arte de Tigre pero por una denuncia intervino personal de la dirección de Flora y Fauna del Ministerio de Asuntos Agrarios bonaerense y paró la filmación.

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad de la Jefatura de Gabinete provincial, Carlos Gianella, publicó hoy en su cuenta de twitter la foto del guión que acompañaría las escenas con el tigre. El texto comienza diciendo que hay escenas de jungla, animales persiguiendo animales, violencia natural y un tigre que observa esto contemplativamente sin gustarle demasiado.

Luego levanta la pata, para un taxi y llega al distrito de Tigre, camina por las calles, mira las cámaras de seguridad y se tranquiliza. Decide entrar al restaurant y señala que quiere un bife de motochorro o de delincuente. Por último el guión describe que el animal concluye quedarse un tiempo más en la localidad.