Home » Dicen que » Bullrich insiste en un acuerdo entre el massismo y el kirchnerismo
bullrich

Bullrich insiste en un acuerdo entre el massismo y el kirchnerismo

“Lavagna no para de atacarnos, da para pensar que está en sintonía con el kirchnerismo”, dijo.

La candidata a diputada de Cambiemos por la Ciudad, Patricia Bullrich, volvió a ratificar su opinión de que hay un acuerdo del massismo con el oficialismo, y afirmó que el jefe de equipos técnicos del Frente Renovador, Roberto Lavagna, “no para de atacar” al PRO y eso le hace pensar que ambos espacios “están en sintonía”.

La vicepresidenta del bloque nacional del PRO señaló en diálogo con Agencia Télam: “A pesar de lo que me cuestionaron (por decir el domingo pasado que había un pacto entre el FR y el FPV) creemos lo mismo, lo de Lavagna no tiene ni ton ni son. Tiene el mismo lenguaje del kirchnerismo. ¿Qué opositores son si todos los ataques apuntan hacia nosotros?”.

Bullrich dijo que el ex ministro acusó al macrismo de ser “la derecha del ajuste, como si él no hubiera tenido nada que ver con el pasado”, y recordó que “formó parte del gobierno de la Alianza, estuvo con (Raúl) Alfonsín y con (Eduardo) Duhalde”.

“No entiendo por qué está en una posición tan agresiva, lo único que hace es hablar de Macri y de estigmatizar igual que lo hace el Gobierno”, agregó, y se preguntó si el motivo no será porque “se quedó con bronca y resentimiento del 2013”, cuando no prosperaron las avanzadas negociaciones para ser candidato a senador por el PRO (finalmente terminó apoyando a Massa en Provincia).

La titular de Unión por Todos dijo que estos “cambios de postura también los tuvo cuando fue candidato a presidente (en 2007) y después a los pocos días se terminó reuniendo con Néstor Kirchner”.

Esta semana, Bullrich y el jefe de campaña, Marcos Peña, aseveraron que había un acuerdo tácito del massismo con el oficialismo para que gane Daniel Scioli en primera vuelta y no haya balotaje, algo que fue negado desde el Frente Renovador.