Bossio y Uribarri bajaron sus precandidaturas

El Frente para la Victoria empezó a acotar su lista de precandidatos a nivel nacional y provincial. Sergio Uribarri anunció que se baja de la competencia por la presidencia de la Nación y Diego Bossio abandono la competencia por la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

Con la caída de la precandidatura presidencial de Uribarri quedan tan sólo en la competencia el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, el legislador Jorge Taiana y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. Según trascendidos periodísticos, la semana próxima llegaría la declinación de la precandidatura de Rossi.

Otras bajas ya conocidas son las del jefe de Gabinete Aníbal Fernández y el presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez, ambos decidieron participar como precandidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires. En ese sentido, quien también competía en la provincia era Bossio quien decidió declinarla como un gesto a la Presidenta.

De esta manera, competirán para la gobernación provincia: Aníbal Fernández, Julián Domínguez, Martín Insaurralde, Fernando «Chino» Navarro, Juan Patricio Mussi, Sergio Berni, Santiago Montoya y Gabriel Mariotto. Puede sumarse a esta competencia Cristina Álvarez Rodríguez, quien responde al sciolismo.