Home » Destacadas » Bolsonaro eligió a Alfredo Olmedo antes que a Mauricio Macri
5c17cb21a6006_750x364

Bolsonaro eligió a Alfredo Olmedo antes que a Mauricio Macri

Jair Bolsonaro sorprendió a toda la politica argentina al recibir en Río de Janeiro al diputado Alfredo Olmedo en Río de Janeiro, el encuentro suma la particularidad de haberse celebrado un mes antes de que el propio Mauricio Macri visite oficialmente al flamante mandatario brasileño.

El encuentro tuvo el carácter de “una charla distendida” según informó el equipo de Olmedo al portal La Política Online. “Ambos, como cristianos, pregonamos la fe en Dios por sobre todas las cosas y coincidimos en trabajar juntos en una agenda profunda donde lo que prime sea el trabajo en conjunto”, comentó el diputado a LPO.

En su visita por Brasil, Olmedo tiene programada una reunión con el jefe de bancada de Diputados del oficialismo del país vecino. Olmedo y Bolsonaro coincidieron en el valor de “la familia como base de la sociedad, el orden y Dios sobre todas las cosas”.

“Mientras Macri está de vacaciones y Cristina busca a Dilma… Olmedo mirá dónde está”, chicaneó el diputado al Presidente y a la senadora que lidera la oposición para 2019. En tal sentido el dirigente salteño expresó que Bolsonaro lo apoyó en “luchar contra la ideología de género”.

La primera reunión oficial entre el presidente argentino y su par de Brasil llegará una vez que Jair Mesias Bolsonaro asuma su cargo el primero de enero. El encuentro según oficializó la Cancillería argentina será el 16 de enero del 2019.