Vidal dejó las botas de lluvia y se fue de shopping a Bariloche

Agobiada por las fuertes críticas que recibió por intentar utilizar políticamente a los afectados por el temporal que azotó a la provincia, la candidata a gobernadora de Buenos Aires por Cambiemos, María Eugenia Vidal decidió tomarse unos días de vacaciones en el sur.

vidalPese a que miles de bonaerenses aún se encuentran regresando de a poco a sus viviendas, que fueron azotadas por el temporal de la semana pasada, la candidata a gobernadora por Cambiemos, María Eugenia Vidal,  decidió alejarse de los efectos de las inundaciones en ese distrito, para tomarse unos días de descanso con su familia por Bariloche.

Según consignó el portal web del diario de Rio Negro, el día de ayer se la vio muy animada, haciendo compras por la calle Mitre junto a su marido y sus hijos.

Vidal dejó su camioneta 4 x 4 por la tarde cerca de la Costanera y recorrió las dos cuadras que llevan hasta una de las chocolaterías más famosas de Bariloche, en Mitre y Villegas, de donde toda la familia salió cargada de bolsas.

La semana pasada, la candidata de Cambiemos en la Provincia causó una polémica al entregar a la prensa una foto suya en Pilar en una calle anegada por la inundación en la que aparece atravesando un charco en un sector donde había tierra firme para pisar.