Home » Política » Stolbizer recibió a Vidal en su casa
marga y vidal

Stolbizer recibió a Vidal en su casa

La líder de Progresistas recibió a la gobernadora bonaerense electa y coincidieron en las formas para llevar acabo “una nueva etapa en la política argentina”.

La ex candidata presidencial de Progresistas, Margarita Stolbizer, recibió a la gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y durante el encuentro, ambas coincidieron en las formas para llevar a cabo “una nueva etapa en la política argentina”.

La disputa por los votos de cara al balotaje del próximo 22 de noviembre continúa en forma incesante. El 2,53% que obtuvo Margarita Stolbizer en las elecciones generales del 25 de octubre es codiciado Aunque algunos miembros del Frente Progresistas han adelantado que votarán en blanco, la ex candidata presidencial se reunió con la referente de Cambiemos y gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal en lo que fue tomado como un guiño de apoyo.

“Ambas compartimos la visión sobre el nuevo tiempo que debe llegar a la política argentina: más diálogo, construcción de consensos y cooperación. El bienestar de las personas y el interés público son objetivos comunes. Sin confusión y conservando identidades, la política debe aportar cambios imprescindibles para que el estado sea la garantía de todos los derechos”, aseguró Stolbizer.