Home » Política » Scioli: “Trabajaremos sin descanso de acá al 22 de noviembre”
dos en tucuman

Scioli: “Trabajaremos sin descanso de acá al 22 de noviembre”

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria estuvo presente junto a 10 gobernadores peronistas en la asunción de Juan Manzur como gobernador de Tucumán.

El peronismo envió desde Tucumán una señal de unidad de cara al balotaje presidencial a realizarse el próximo 22 de noviembre entre Daniel Scioli y Mauricio Macri. Once gobernadores, Scioli incluído, y varias figuras del gobierno nacional se dieron cita en el jardín de la República para asistir a la asunción de Juan Manzur como primer mandatario provincial.

Scioli estuvo acompañado por su compañero de fórmula, Carlos Zannini, quienes recibieron las ovaciones de los presentes, que coreaban ‘Se siente, Se siente, Scioli Presidente’.

También asistieron el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; el secretario General de la Presidencia,Eduardo “Wado” de Pedro; los gobernadores del Chaco, Jorge Capitanich; de Entre Ríos, Sergio Urribarri; de Misiones, Maurice Closs; de San Juan, José Luis Gioja; de Chubut, Martín Buzzi, y de Jujuy, Eduardo Fellner.

Asistieron también los gobernadores reelectos de Catamarca, Lucía Corpacci; de Formosa, Gildo Insfrán; la gobernadora electa de Tierra del Fuego, Roxana Bertone; el jefe de gabinete del gobierno bonaerense, Alberto Pérez; el titular de ANSES, Diego Bossio; el titular de la Fundación Dar, José ‘Pepe’ Scioli; los ministros de Defensa, Agustín Rossi, y de Salud, Daniel Gollan; el presidente provisional del Senado, Gerardo Zamora; el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; y el titular de la CTA, Hugo Yasky, entre otros.