Home » Destacadas » Scioli criticó la “irresponsabilidad” de Cambiemos por sus reiteradas denuncias de fraude
SCIOLI

Scioli criticó la “irresponsabilidad” de Cambiemos por sus reiteradas denuncias de fraude

Durante una recorrida por las obras de YPF en la autopista Buenos Aires-La Plata, elmandatario provincial acusó a esa alianza de querer “sembrar bronca en la sociedad” y le pidió a Macri que reconozca el triunfo de Manzur en Tucumán.

El gobernador bonaerense y candidato presidencial por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, criticó a Cambiemos al manifestar que es una“irresponsabilidad hablar de fraude” y le exigió al postulante presidencial de ese espacio, Mauricio Macri, que “acate la voluntad popular” y reconozca la victoria de Manzuren las elecciones de Tucumán.

“Es una irresponsabilidad hablar de fraude y cuestionar el sistema democrático después de todos los avances que ha tenido”, señaló el Gobernador, que sostuvo que el líder del PRO “tiene que acatar la voluntad popular” y reconocer el triunfo en las elecciones para gobernador de Tucumán del candidato del Frente para la Victoria (FpV), Juan Manzur, que según el escrutinio definitivo se impuso por 12 puntos sobre el candidato de la oposición, José Cano.

El mandatario bonaerense opinó en declaraciones a Radio La Red que los dirigentes opositores cuestionan los comicios “porque no obtienen los resultados que quieren” y sostuvo que “están concentrados en sembrar bronca en la sociedad”, al tiempo que les pidió “que se dediquen a proponer iniciativas para ver cuáles son las que motivan más al electorado”.

Scioli afirmó en esa línea que Cambiemos impulsó “una campaña negativa y la sociedad les dio la espalda”, razón por la cual “la gente votó lo seguro, lo confiable, lo previsible y lo coherente”, agregó en referencia al triunfo del FpV en las PASO.

En otro orden de cosas, el postulante del kirchnerismo realizó esta mañana una recorrida por las obras de la nueva estación de servicio YPF sobre la autopista Buenos Aires-La Plata, durante la cual manifestó que “en la etapa de desarrollo que viene continuaremos con la recuperación de YPF e iremos por la soberanía energética”.

El Gobernador estuvo acompañado por el CEO de la empresa, Miguel Galuccio, que le informó sobre el avance de las remodelaciones que se realizan en el lugar para integrar las dos estaciones a través de un pórtico que atravesará la autopista.