Home » Destacadas » Macri: “Venimos a crear trabajo, no a destruirlo”
mm

Macri: “Venimos a crear trabajo, no a destruirlo”

El candidato de Cambiemos se refirió al debate y atacó a Scioli: “Si hubiera sido todo tan fantástico como dijo Scioli no hubiera ganado Maria Eugenia (Vidal)”, dijo.

Un día después del debate televisivo entro los candidatos presidenciales, Mauricio Macri indicó: “Yo contesté todo lo que podía. Tenía un minuto. Scioli tiraba 200 mentiras, y contestaba lo que podía. Lo de YPF lo contesté. Nosotros estamos de acuerdo con que sea del Estado. Ellos la privatizaron y la reestatizaron”.

Luego, con una clara chicana a Scioli, Macri afirmó: “Si hubiera sido todo tan fantástico como él dijo no hubiera ganado Maria Eugenia (Vidal)”. También, sobre las definiciones de devaluación que hicieron sus asesores, el candidato dijo: “Venimos a crear trabajo, no a no a destruirlo”.

En ese sentido, criticó la posibilidad de muchos intendentes de ser reelegidos indefinidamente. “Hay que cambiar el sistema. No sirven. Nosotros creemos que la renovación es importante”, indicó. Al ser consultado sobre la declaración de Scioli sobre que no habían podido resolver el conflicto con los trapitos, Macri dijo: “Los trapitos existen. Nosotros lo planteamos tres, cuatro veces en la Ciudad para limitar lo que sucedió en el espacio público y los que votaron en contra fueron los del sector kirchnerista”.

El candidato presidencial de Cambiemos se refirió también a las elecciones del domingo: “Si ganamos es porque la mayoría de los argentinos necesitamos un cambio. No creo que estemos en contra de este gobierno nacional. Estamos a favor del futuro de la Argentina. Hay más violencia, más pobres, más problemas de ahorrar. Todos merecemos vivir mejor. Siento y estoy convencido que la Argentina necesita de un presidente que hable menos y haga más”.