Cristina: “El paro no tuvo que ver con reivindicaciones obreras, se trató de oposición”

En el marco del paro llevado a cabo ayer en todo el país, la presidenta Cristina Fernández encabezó un acto en La Matanza en el que inauguró obras. Allí reclamó“solidaridad para con los que no se pudieron subir a la escalera de la inclusión” en referencia a la medida de fuerza, y agregó que el paro no tuvo que ver con“reivindicaciones obreras” sino que se trató de “oposición”. 

Acompañada por autoridades provinciales, municipales, ministros, secretarios de Estado y militantes, la Presidenta aseguró: “Me duele que quienes tienen un trabajo y bien remunerado se olvidan de los que todavía están afuera y hacen un paro porque tienen que ceder un poco de su sueldo para otros compañeros”.

Asimismo, sostuvo también que la decisión de quienes convocaron al paro no tiene que ver con “reivindicaciones obreras”, sino que “se trata de oposición” y cuestionó a quienes intentan presionar al gobierno. “La decisión de los gobernantes debe ser la de ir mejorando escalón por escalón la vida de los argentinos”, remarcó.