Vidal dijo que cumplirá con “las deudas pendientes” pero no en un solo mandato

La postulante del PRO en la Provincia recorrió Escobar y prometió obras de infraestructura y urbanización, aunque dijo que necesitará más de un período de gestión para concretarlas.

La vicejefa de gobierno porteño y candidata a gobernadora bonaerense por Cambiemos, María Eugenia Vidal, prometió durante una recorrida por Escobar que en caso de ganar las elecciones de octubre cumplirá con “las deudas pendientes de los últimos años”, aunque no “en un solo mandato”.

“No digo que lo que no se hizo en tanto tiempo lo vamos a hacer en un mandato de cuatro años, pero desde el primer día nos vamos a ocupar y va a haber un cambio”, aseguró la postulante del macrismo durante su visita al partido bonaerense de Escobar, donde Cambiemos quedó 12 puntos detrás del Frente para la Victoria (FpV) en las PASO.

Vidal señaló que “con un gobierno más cerca de la gente se pueden cambiar muchas cosas duras y difíciles” que ocurren en el territorio bonaerense y criticó a los que “siempre dicen que la Provincia es inviable para que nada cambie”.

“Han pasado 28 años de gobierno de un mismo signo político y es inaceptable que la mitad de la provincia no tenga cloacas, que un tercio de los bonaerenses no tenga agua potable, o que más de dos millones de personas vivan en villas de emergencia”, finalizó la funcionaria porteña.