Solá afirmó que «Massa demostró un coraje que Macri no tiene»

El candidato a la gobernación bonaerense por UNA calificó al referente de ese espacio como un «líder incansable». También criticó a Cambiemos por su postura sobre el «voto útil» y consideró que «en segunda vuelta pierden».

El candidato a gobernador bonaerense por Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Felipe Solá, afirmó durante su vista a la localidad de Tres de Febrero que el postulante presidencial y líder de ese frente, Sergio Massa, tuvo el «coraje que no demostró Macri» para enfrentar la campaña.

«Massa es un líder incansable que ha demostrado tener el coraje y las agallas para enfrentar una campaña muy intensa; coraje que Macri no demostró», sostuvo Solá, que acompañado por elcandidato local, Martín Jofre, charló con vecinos y comerciantes del distrito.

A su vez, el diputado nacional consideró que «el voto útil es un invento de Cambiemos para entrar al balotaje, pero lo que no dicen es que pierden en esa instancia”, al tiempo que agregó que la«composición del voto» al líder del Frente Renovador «asegura una victoria en segunda vuelta».

Más tarde, junto a su candidato a vice Daniel Arroyo y los dirigentes Fernando «Pino» SolanasGustavo Vera, Solá se reunió con Monseñor Jorge Lugones, obispo de Lomas de Zamora, con quien abordó temas como el narcotráfico, la trata de personas, pobreza y lavado de dinero, entre otros.

«Desde nuestro lugar vamos a trabajar para cambiar esta realidad que afecta a millones de bonaerenses. Sabemos cómo hacerlo. Para ello contamos con programas de empleo para los jóvenes, proyectamos la creación de más de 300 Centros de Atención de las Adicciones (CPA) y la reestructuración de la policía, entrenándola y capacitándola para enfrentar al narcotráfico”, precisó el candidato a gobernador.

Por su parte, el legislador porteño y referente de La Alameda, Gustavo Vera, y el senador nacional Fernando “Pino” Solanas, reiteraron su apoyo a la candidatura de Solá al señalar que una victoria de Aníbal Fernández en la provincia de Buenos Aires significa la «mexicanización de la Argentina».