Home » Política » Massa propuso “eliminar planes sociales a quienes no quieren trabajar”
massa2

Massa propuso “eliminar planes sociales a quienes no quieren trabajar”

El precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, prometió hoy “eliminar los planes sociales a quienes no quieren trabajar” y “a pagar el 82% móvil a los jubilados”.

“Nos paramos en un lugar distinto de la política frente a la actitud de no decir nada de un candidato del gobierno por miedo a que lo reten, y frente al otro candidato que no dice lo que piensa por miedo a meter la pata, nosotros decidimos mostrarle a la sociedad que la respetamos”, sostuvo Sergio Massa en la entrega de diplomas a egresados de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador, liderada por el economista de su espacio, Roberto Lavagna.

“Para nosotros gobernar es proponer y armar equipos, y es lo que hicimos a través del liderazgo de Roberto Lavagna pensando en el 11 de diciembre”, dijo Massa, quien deberá disputar la candidatura presidencial con José Manuel de la Sota dentro de la interna de Una Nueva Alternativa (UNA) este domingo en las elecciones PASO.

Esas decisiones “tienen que ver con barrer ñoquis políticos, aumentar jubilaciones, bajar impuestos, revisar subsidios y concesiones, proponer cambios para las economías regionales, plantear una reforma en el Código Penal y en el Procesal estableciendo perpetua para narcotraficantes y violadores, cárcel para quienes abusan de una mujer y sanciones para la violencia animal“, dijo el precandidato.

En tanto, Marco Lavagna el primero en la lista de diputados por la Ciudad de Buenos Aires destacó: “Buscamos elevar el nivel de discusión y no quedarnos simplemente en el marketing o frases hechas. Buscamos llevar alternativas con propuestas claras sobre que vamos a hacer para lograr el potencial que tenemos como país”.

Su rival dentro del frente UNA, el gobernador cordobés José Manuel De La Sota cerró ayer su campaña por la presidencia de la Nación. El fin de la campaña se realizó con una caravana por las calles de la ciudad de Córdoba, con la que recorrió más de 50 kilómetros, acompañado por su compañera de fórmula Claudia Rucci y para concluyó con un acto en la explanada del centro cívico en las afueras de la Casa de Gobierno provincial, celebración que contó el show musical del cuartetero Ulises Bueno.

De La Sota indicó: “Aprendí y fui capaz de rectificar mis equivocaciones, porque aprendí que un presidente no tiene por qué saber de todo, pero sí tiene que saber escuchar, en especial a los de a pie, porque los poderosos llegan rápido a los despachos de los presidentes”.

Y sostuvo: “Vengo a decirles a los argentinos que se sumen a nuestra pacífica rebeldía y no se acostumbren a que en toda la Argentina la salud pública llegue tarde, vengo a decirles que no nos acostumbremos a vivir con aquellos que penetran nuestra frontera como un verdadero ejército invasor, vamos a echar a los narcos y a los delincuentes de las calles, de los barrios”.