Home » Política » Massa define su posición de cara al balotaje
una

Massa define su posición de cara al balotaje

Convencido de que fueron sus propuestas las que lo mantuvieron en carrera, Sergio Massa piensa ahora llevarlas como estandarte a cualquier conversación sobre el balotaje.

Las propuestas serán también el argumento para intentar impedir que su partido se divida entre quienes quieren votar por Mauricio Macri y quienes lo harán por el peronismo. Este miércoles, Massa recibirá a intendentes, diputados, legisladores y concejales en el hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires para consensuar un listado de proyectos que pedirán a los candidatos presidenciales.

El líder de UNA trabajó el lunes en la primera versión del borrador junto a su mesa chica. Según confirmaron a un medio de esta ciudad fuentes que participaron de ese encuentro, la idea es que el documento tenga diez puntos principales, entre los que se encontrarán el 82% móvil para los jubilados, la declaración de emergencia en materia de seguridad, la reforma del Impuesto a las Ganancias y el ya mencionado compromiso para investigar la corrupción.

La reunión del hotel Hilton está convocada para las 10 de la mañana. Alrededor de las 18, Massa encabezará una conferencia de prensa para comunicar los resultados del encuentro. Aunque su mensaje no dejará lugar a dudas, por ahora no está previsto que haya un apoyo explícito a Cambiemos.