Home » Política » Larroque sobre Macri: “Es un panqueque en todos los ámbitos”
larroque1

Larroque sobre Macri: “Es un panqueque en todos los ámbitos”

El diputado Andrés Larroque cuestionó los dichos de Mauricio Macri en relación con el regreso de San Lorenzo a Boedo y consideró que el precandidato a la presidencia “se burla de todos”.

El diputado nacional por el Frente para la Victoria, Andrés “Cuervo” Larroque, calificó al líder del PRO como “un panqueque en todos los ámbitos”, al cuestionar sus dichos en los que puso en duda el histórico regreso del estadio de San Lorenzo a Boedo.

Larroque consideró que el precandicato presidencial por Cambiemos “también lo usó a Tinelli porque se hizo sacar una foto con Rodríguez Larreta (durante la campaña) en la misma Ciudad Deportiva de San Lorenzo y ahora panquequea otra vez”.

“Se burla de todos, de los hinchas y de la pasión que significa un movimiento como es la vuelta a Boedo, que incluye muchas cosas”, señaló y agregó: “Desconoce que hay una ley aprobada por la Legislatura cincuenta a cero, que fue votada entre otros por los legisladores del PRO”.

En este marco y en declaraciones a la agencia Télam, el legislador kirchnerista explicó que “el regreso a Boedo es la posibilidad de recuperar para un barrio algo que fue quitado por una dictadura militar y que cumplía una función social, deportiva y cultural”. 

“La idea de los hinchas, que vienen realizando un movimiento hace muchos años desde las bases, es recuperar eso para el barrio”, resaltó.

Asimismo, Larroque explicó que “además, este proyecto incluye que donde está hoy el estadio en el Bajo Flores pueda haber en el futuro un Cenard (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) para los habitantes de la zona sur de la Ciudad e incluso del Conurbano bonaerense”.

“Es un proyecto abarcativo que tiende a revalorizar una zona de la Ciudad de Buenos Aires que ha sido olvidada”, dijo para culminar.