«¿La empresa de Niembro no será un mecanismo para financiar la campaña?»

Se lo preguntó el diputado nacional del Frente para la Victoria Juan Cabandié. El legislador indicó que «es un delito» que estas operaciones no hayan figurado en ninguna publicación del Boletín Oficial.

“Es una empresa que no tiene empleados, que se creó para cobrar los 23 millones de pesos por contratación directa y solamente tiene como cliente al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires», subrayó el diputado nacional por la Ciudad del Frente para la Victoria, Juan Cabandié, en diálogo con Radio La Red.

En ese sentido, el legislador indicó que «es un delito» que estas operaciones no hayan figurado en ninguna publicación del Boletín Oficial a la vez que calificó al periodista deportivo como un«indecente». En ese marco, Cabandié se sorprendió de cómo la actual vicejefa del gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal, realizó declaraciones «como si ella no tuviera responsabilidad en el Ejecutivo que le pagó esa plata a Niembro» y dijo que «ella le cree» al relator.

Por último, el legislador nacional sostuvo que “todo esto es parte de las contradicciones del PRO» ya que«Fernando Niembro fue quien dijo que el que quería fútbol gratis se vaya a vivir a Cuba, y después Macri dijo que estaba de acuerdo con el Fútbol Para Todos…entonces Mauricio Macri tendría que irse a vivir a Cuba”.