Kicillof: después de doce años «seguimos con el mismo entusiasmo»

El ministro de Economía y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Axel Kicillof, sostuvo ayer que «militamos por un proyecto político de país que durante doce años sigue influyendo en más y más argentinos, generando más crecimiento y más desarrollo».

Axel Kicillof visitó ayer a la tarde el Barrio Chino, la Plaza Primero de Mayo y el Centro Cultural Néstor Kirchner, en el marco de la campaña electoral como primer candidato a diputado de la lista del Frente parala Victoria. Desde el barrio porteño de Belgrano, el Ministro inició la caminata rodeado de vecinos y transeúntes que se detenían para saludarlo y solicitarle fotos.

Luego y con motivo del Festival por la Diversidad Cultural, Axel Kicillof brindó unas palabras a los vecinos y militantes presentes en la Plaza Primero de Mayo, acompañado por el candidato a vicepresidente, Carlos Zannini. “Acá estamos militando en una campaña que después de doce años de gobierno nos encuentra con el mismo entusiasmo, con la misma fuerza y con las mismas ganas de seguir gobernando la Argentina con Carlos Zannini y Daniel Scioli”, dijo el ministro y candidato.

Kicillof agregó que “militamos por un proyecto político de país que durante doce años -y a pesar de los bombardeos mediáticos y financieros- sigue influyendo en más y más argentinos generando más crecimiento, más industria y más desarrollo”. Y recordó a los presentes “tenemos una tarea que nos marcó la Presidenta que es ir casa por casa, timbre por timbre y argentino por argentino para explicarle a la gente que militamos para que los argentinos vivan mejor y para que la ciudad de Buenos Aires pueda estar mejor”.

Finalmente, el primer candidato a diputado destacó que Daniel Scioli y Carlos Zannini van a seguir construyendo desde la Casa Rosada esta Argentina que tanto nos costó y que va a continuar con más crecimiento, más inclusión y más desarrollo”. Lo más importante es que tenemos mucho para seguir dando, para entregar y construir para todos los argentinos y para una Latinoamérica unida”, concluyó.

Luego fue el turno del candidato a vicepresidente, Carlos Zannini, quien recordó a Néstor Kircher y dijo “reconstruyó nuestra patria que estaba destruida y reparó hasta las almas de los argentinos”. En tanto, destacó “la capacidad y el corazón” del Ministro de Economía y afirmó que “es la gente que toma la posta”.

Por otro lado, criticó a los candidatos de la oposición “que hablan de lo que van a hacer” y dijo “ellos hablan de lo viejo y nosotros del futuro que estamos construyendo entre todos haciendo una Argentina mucho más fuerte”. Por último destacó que “el diez de diciembre Cristina dejará una patria más justa y más grande”.