Home » Política » El intendente de Tigre sugirió su voto a Scioli por Twitter
zamora y massa

El intendente de Tigre sugirió su voto a Scioli por Twitter

El intendente del partido de Tigre, Julio Zamora, subió a su cuenta personal de Twitter una foto que sugiere su voto por el candidato presidencial oficialista, Daniel Scioli.
 
En la imagen se ve a una joven que, bajo unos racimos de ceibo – la flor nacional argentina – viste una remera que lleva la leyenda “Vote for love” (Votá por el amor) y levanta sus dedos en V (ve).

Julio Zamora es el actual intendente de Tigre, quien sucedió en su cargo a Sergio Massa, líder del Frente Renovador, tras su licencia para ocupar el cargo de Diputado Nacional en diciembre de 2013. Zamora ya había ocupado ese cargo hace siete años cuando Massa fue Jefe de Gabinete de Cristina Fernández de Kirchner.
 
Esta sugestiva foto se suma a otras señales de referentes del Frente Renovador a favor del candidato presidencial Daniel Scioli de cara al balotaje de mañana.
 
Felipe Solá, ex candidato a gobernador por UNA, manifestó que “a los peronistas nos cuesta votar a Macri” y que lo que busca para el futuro del país es “una Argentina que tenga trabajo con producción nacional”. Solá, luego de asegurar que no votará en blanco, chicaneó al líder del PRO al afirmar que “todavía espero que Macri conteste sobre la devaluación y el ajuste”.
 
Por su parte, el diputado nacional por el Frente Renovador, José Ignacio De Mendiguren, fue más tajante y aseguró que “no puedo votar a Macri porque quiere un país manejado por el poder financiero y no por el productivo”.