Convocaron acto de la Mesa Scioli Presidente

Ayer se realizó un acto encabezado por Gustavo Marangoni para reanimar la Mesa Scioli Presidente de la Ciudad de Buenos Aires.

La reunión se dio en el Viejo Almacén en el barrio porteño de San Telmo y se convocó justo antes de realizar el primer gran acto de campaña de Daniel Scioli en la Ciudad de Buenos Aires previsto para mañana en el Coliseo.

En la convocatoria se leyó un documento de adhesión a la fórmula presidencial Scioli-Zannini. En el mismo se sostiene que representa «un paso más en el largo camino que venimos recorriendo juntos en el seno del Frente para la Victoria desde 2003, cuando el expresidente Néstor Kirchner nos convocó a todas aquellas fuerzas políticas que estuviésemos dispuestas a acompañarlo en la titánica lucha que la patria demandaba, con el objetivo de ampliar las bases de sustentación del movimiento nacional y popular».

Luego hicieron referencia a la gestión macrista y dijeron que «en la Ciudad de Buenos Aires experimentamos en carne propia lo que significa el proyecto de Mauricio Macri», considerado «promotor del endeudamiento, la segregación social, la represión policial, el desfinanciamiento de la educación y la salud públicas».

Estuvieron presentes Roberto Feletti, Aníbal Ibarra, María José Lubertino (Frente Grande), adherentes a Carlos Heller, Lía Méndez (Humanista) y Patricio Echegaray (P. Comunista).

Feletti definió: «El reflejo de la Ciudad: plural, diversa, que reúne el pensamiento de izquierda con el pensamiento popular tradicional representado por el peronismo y el radicalismo».