Home » Política » Aníbal Fernández convocará a “La Cámpora” si resulta electo gobernador
Anibal-Fernandez4

Aníbal Fernández convocará a “La Cámpora” si resulta electo gobernador

El Jefe de Gabinete nacional calificó a los dirigentes de la agrupación kirchnerista de “idóneos” y “competentes” y adelantó que les dará lugar en su gabinete en caso de llegar a la gobernación provincial.

El jefe de Gabinete de la Nación y candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV), Aníbal Fernández, anunció que en caso de resultar electo en los próximos comicios generales convocará a dirigentes de la agrupación kirchnerista “La Cámpora”.

“Tengo una relación buenísima con los pibes y hay algunos casos de La Cámpora que me interesan fuertemente y que, una vez resuelto el tema de las elecciones, el 25 de octubre, los voy a convocar para participar”, sostuvo esta mañana el funcionario nacional en declaraciones a la prensa antes de ingresar a la Casa Rosada.

Fernández aseveró que los dirigentes de la agrupación juvenil “son idóneos, competentes y una topadora en las cosas que hacen” y remarcó que “me interesa mucho que tengan esa potencia puesta al servicio de los que necesitan”.

Por otra parte, dijo que no cree que Scioli vaya a ser un presidente “de transición” como planteó lapresidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, que opinó que un eventual gobierno del mandatario provincial sería una “una transición muy constructiva” a la espera del retorno de Cristina Fernández de Kirchner en 2019.

El candidato a gobernador aclaró que “respeta” la opinión de Carlotto pero agregó que “la responsabilidad por el trabajo y la defensa de cada uno de los derechos conquistados necesita que alguien se haga custodio” y valoró en ese sentido la postulación de Scioli, que tiene “vocación de poner los valores de nuestra posición política en el más alto nivel”.