Home » Ciudad » El PRO cada vez más cerca de concesionar el Autódromo
autodromo

El PRO cada vez más cerca de concesionar el Autódromo

Los legisladores macristas lograron despachar en comisión el proyecto que otorga el predio donde funciona el Autódromo a privados.

Ayer se realizó la reunión de la Comisión de Presupuesto de la Legislatura porteña y el PRO despachó por mayoría el proyecto que otorga el predio del Autódromo a privados por treinta años. El objetivo del proyecto es “reactivar la zona sur de la Ciudad” e “incentivar el automovilismo”.

Gabriel Fuks, el presidente del bloque del Frente para la Victoria, fue crítico con le macrismo en relación a este proyecto. “Estamos a la espera del presupuesto 2016 que el Ejecutivo porteño, en falta, todavía no presentó. Mientras, el Pro aprovecha, a cinco días de las elecciones, para despachar su polémico proyecto”, denunció.

Y agregó: “Se trata de transferir la potestad del manejo por 30 años a un fideicomiso cuya forma y composición nunca es aclarada, ni tampoco la plusvalía de la tierra, ni su función social”. “Estamos hablando de 166 hectáreas en el sur de la Ciudad”, conlcuyó.