Los legisladores macristas lograron despachar en comisión el proyecto que otorga el predio donde funciona el Autódromo a privados.
Ayer se realizó la reunión de la Comisión de Presupuesto de la Legislatura porteña y el PRO despachó por mayoría el proyecto que otorga el predio del Autódromo a privados por treinta años. El objetivo del proyecto es “reactivar la zona sur de la Ciudad” e “incentivar el automovilismo”.
Gabriel Fuks, el presidente del bloque del Frente para la Victoria, fue crítico con le macrismo en relación a este proyecto. “Estamos a la espera del presupuesto 2016 que el Ejecutivo porteño, en falta, todavía no presentó. Mientras, el Pro aprovecha, a cinco días de las elecciones, para despachar su polémico proyecto”, denunció.
Y agregó: “Se trata de transferir la potestad del manejo por 30 años a un fideicomiso cuya forma y composición nunca es aclarada, ni tampoco la plusvalía de la tierra, ni su función social”. “Estamos hablando de 166 hectáreas en el sur de la Ciudad”, conlcuyó.