El líder y precandidato presidencial del PRO indicó que de llegar a la presidencia de la Nación continuaría con las políticas actuales de subsidios, YPF y Aerolíneas Argentinas.
El precandidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, prometió que“los subsidios van a seguir” si el llegase a ocupar el cargo de presidente de la Nación. También se mantendrían las políticas relativas a YPF y Aerolíneas Argentinas.
Las declaraciones de Macri se enmarcan en los dichos de su precandidata a vicepresidente pro el PRO, Gabriela Michetti, quien aseguró que el Estado argentino debería pagarle a los fondos buitres que están en juicio con el país.
El líder del PRO repitió su frase central “continuidad o cambio”, en diálogo con Todo Noticias, y aseguró que su rival, Daniel Scioli, “no” se diferencia del gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por que “cree coherentemente en esto” y “por eso apoyó (al kirchnerismo) en los 12 años“.
Por último indicó, según publicó El Destape, que “no creemos ni en el neoliberalismo de los ’90, que todo tenía que ser privado, ni en este cuentito de que todo tiene que ser estatal”.