«Nadie me ofreció ser candidato a vicepresidente»

El ministro de Economía explicó que acompañar a algún precandidato presidencial en la fórmula «no es la orientación de lo que estoy haciendo ahora», sin embargo está «dispuesto a ocupar el papel que mejor tenga que ver con lo que sé hacer».

Axel Kicillof dijo que hasta ahora nadie le ofreció «ser candidato a vicepresidente» y aseguró: «No es cuestión de levantar la mano y decir sí quiero o no, formo parte de un modelo y, además, discutir candidaturas no es parte de mi agenda porque tengo desafíos económicos de cara al futuro de los que ocuparme».

En ese sentido indicó que ser vicepresidente «no es la orientación de lo que estoy haciendo ahora» a la vez que destacó su disposición «a ocupar el papel que mejor tenga que ver con lo que sé hacer» mientras destacó: «Hay muchas operaciones políticas».

Por otra parte, al ser consultado sobre a quien votaría el ministro dijo que no lo puede decir «porque el voto es secreto pero los candidatos tienen que decir qué quieren hacer». Pero rápidamente modificó el mensaje y afirmó que de todas maneras «aún no sabe a quién va a votar».